REGLAS DE CLASE
a) No se darán puntos por asistencia.
b) Si la clase es a la primera hora (8:00am turno matutino y 4:00pm turno vespertino) habrá una tolerancia de 20 min. (salvo situaciones especiales con justificante firmado en dirección).
c) En clases después de las 5pm solo serán 5 minutos de tolerancia.
d) Terminantemente prohibido el uso de celulares en clase.
e) Al alumno que le suene el celular será amonestado con menos un punto (favor de ponerlo en modo silencio).
f) No ingerir alimentos durante la clase.
g) Si corresponde en alguna clase exponer, NO LEER, de lo contrario será anulada la exposición.
h) Prohibido decir palabras altisonantes (groserias), al menos en mi clase.
i) Únicamente el medio de comunicación con la maestra (fuera de clase) será por medio del correo de la escuela y el blog. (en clase se proporcionara), en caso del jefe(a) tendrá mi numero celular.
j) Para exentar ordinario deberá ser con una calificación mínima de 90.
k) Únicamente los exámenes serán aplicados el día que se indica (sin excepciones), los alumnos que no pudieran presentarse, lo realizan hasta el día del ordinario.
l) Durante las cátedras o exposición de temas por parte del maestro o compañeros, si se les sorprende platicando, serán amonestados pidiendo que se retiren del aula y bajándoles puntos en la calificación.
m) Las tareas o investigaciones deberán entregarse el día indicado, si se entregan un día después tendrá el 50% del valor asignado (si hay una razón justificable).
n) Se permite el uso de laptop siempre y cuando no provoque distracciones en el alumno o sus compañeros.
o) Los avisos, recordatorios de actividades y material de apoyo serán publicados en el Blog de la materia.
p) Los porcentajes de los criterios de evaluación será previamente asignados por el maestro.
q) El 100% de las actividades serán realizada en clase, por lo tanto las inasistencias afectaran para poder obtener la máxima calificación.
r) A partir del 1er día de clase empieza a contar el pase de lista. (salvo casos especiales de alumnos que se presenten días después con memorándum firmado por el subdirector o director).
s) Si se realizan actividades en equipo, al culminar la hora de clase deberán acomodar los mesa bancos debidamente.
t) Cuando toque 2 horas de clases se pasara lista la 1ra y 2da hora. (si llegas después del pase de lista es falta la 1ra hora y tendrán la asistencia de la 2da hora, cuando sea una hora de clase si habrá retardo siempre y cuando sea dentro de los 10 min de tolerancia.
u) Si por alguna circunstancia no se presenta al termino del semestre el proyecto final, los alumnos presentaran directamente el examen extraordinario.
v) Si hubiese algún punto que seguir anexando a este reglamento, se dará aviso en el blog de la asignatura para hacerlo de su conocimiento.
b) Si la clase es a la primera hora (8:00am turno matutino y 4:00pm turno vespertino) habrá una tolerancia de 20 min. (salvo situaciones especiales con justificante firmado en dirección).
c) En clases después de las 5pm solo serán 5 minutos de tolerancia.
d) Terminantemente prohibido el uso de celulares en clase.
e) Al alumno que le suene el celular será amonestado con menos un punto (favor de ponerlo en modo silencio).
f) No ingerir alimentos durante la clase.
g) Si corresponde en alguna clase exponer, NO LEER, de lo contrario será anulada la exposición.
h) Prohibido decir palabras altisonantes (groserias), al menos en mi clase.
i) Únicamente el medio de comunicación con la maestra (fuera de clase) será por medio del correo de la escuela y el blog. (en clase se proporcionara), en caso del jefe(a) tendrá mi numero celular.
j) Para exentar ordinario deberá ser con una calificación mínima de 90.
k) Únicamente los exámenes serán aplicados el día que se indica (sin excepciones), los alumnos que no pudieran presentarse, lo realizan hasta el día del ordinario.
l) Durante las cátedras o exposición de temas por parte del maestro o compañeros, si se les sorprende platicando, serán amonestados pidiendo que se retiren del aula y bajándoles puntos en la calificación.
m) Las tareas o investigaciones deberán entregarse el día indicado, si se entregan un día después tendrá el 50% del valor asignado (si hay una razón justificable).
n) Se permite el uso de laptop siempre y cuando no provoque distracciones en el alumno o sus compañeros.
o) Los avisos, recordatorios de actividades y material de apoyo serán publicados en el Blog de la materia.
p) Los porcentajes de los criterios de evaluación será previamente asignados por el maestro.
q) El 100% de las actividades serán realizada en clase, por lo tanto las inasistencias afectaran para poder obtener la máxima calificación.
r) A partir del 1er día de clase empieza a contar el pase de lista. (salvo casos especiales de alumnos que se presenten días después con memorándum firmado por el subdirector o director).
s) Si se realizan actividades en equipo, al culminar la hora de clase deberán acomodar los mesa bancos debidamente.
t) Cuando toque 2 horas de clases se pasara lista la 1ra y 2da hora. (si llegas después del pase de lista es falta la 1ra hora y tendrán la asistencia de la 2da hora, cuando sea una hora de clase si habrá retardo siempre y cuando sea dentro de los 10 min de tolerancia.
u) Si por alguna circunstancia no se presenta al termino del semestre el proyecto final, los alumnos presentaran directamente el examen extraordinario.
v) Si hubiese algún punto que seguir anexando a este reglamento, se dará aviso en el blog de la asignatura para hacerlo de su conocimiento.
ATENTAMENTE:
L.I Mirna Anabel Lozano Torres
Mtra. de UABC en el área de tecnologías y sistemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario