ARTICULO 2

DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA LEER EL ARTICULO:



10 comentarios:

  1. este artículo se me hace muy interesante porque es una buena idea que trata de cubrir algunas necesidades con material confiable y que no sea un material que genere más contaminación con el medio ambiente, reutilizable y natural e impresionante como la naturaleza hasta la fecha nos sorprenden con la adaptabilidad que genera en los seres vivos. medina riqui Elizabeth 612

    ResponderEliminar
  2. Este articulo nos habla de La naturaleza, con genética casi ilimitada, siendo para el ser humano una fuente de inspiración para la investigación en la ingeniería, en este caso vemos un producto basado en un gecko un animal con almohadillas adhesivas en los pies tipo muchas protuberancias pequeñas que interaccionan electrostáticamente con moléculas de la superficie, osea se pega en cualquier superficie eso esta interesante del modelo tomado pues con ello crearon una cinta que no contamina es reutilizable y lo genial es que puede ser de buena ayuda para objetos en la bioquímica .
    Islas Casas Ruth Eloí 611

    ResponderEliminar
  3. Este reporte con el experimento con el lagarto gecko con lo cual hicieron experemientos que lograron hacer una cinta adhesiva es interesante en como lo lograron con las almohadillas de sus pies y en como estuvieron en investigacion de como ser utilizados es algo super fantastico de lo que pueden lograrlo. Paez Diaz Fernando 612

    ResponderEliminar
  4. Lo que estamos viendo ahora muchos descubrimientos. Esto permitirá revertir daños a la Naturaleza, una mejor vida para todos, son unos animales excepcionales, además de simpáticos, con una capacidad de adherirse a las paredes y es impresionante como la naturaleza se encarga de darnos esos pequeños experimentos que surgen asi como esta lagartija, Estoy muy sorprendida de la creatividad del ser humano...
    flores contreras Estefania 612

    ResponderEliminar
  5. En la constante búsqueda de mejorar nuestras vidas la empresa formada por ingenieros de Pittsburgh NanoGriptech logró replicar las fuerzas de adhesión por atracción que generan las almohadillas adhesivas en los pies de los lagartos gecko, un increíble adhesivo que no utiliza pegamento, no deja residuos y es reutilizable manteniendo toda su capacidad de adherencia completamente adaptable a cualquier configuración, con unos pocos centímetros cuadrados es capaz de soportar varios cientos de kilogramos, al no utilizar fuerzas de adhesión química Setex se convierte en un material con muchas utilidades amigable con el medio ambiente.
    Dominguez Chávez Jesus 611

    ResponderEliminar
  6. La empresa NanoGriptech, fundada por ingenieros de la Universidad de Pittsburgh, ha replicado con éxito la poderosa fuerza de adherencia que producen las patas de estos pequeños animales. Acaban de lanzar Setex, el primer adhesivo reutilizable sin pegamento ni residuos que retiene el 100 % de la adherencia y es totalmente adaptable a cualquier configuración. lo cual que este nuevo invento es un nuevo descubrimiento para la humanidad, cada ves avanzando mas.
    Nombre: Ivan Alexander Vargas Castillo. Grupo: 611

    ResponderEliminar
  7. Machado Varo Sophia Alejandra 612
    para mi es muy importante ya que es ese producto es muy importante, es algo que ayuda mucho. Sera el primer pagamento reutilizable. y creo que este es muy útil y mas en estos tiempos que la contaminación esta en punto muy fuerte. La naturaleza es algo que tenemos que cuidar todos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto ya que día a día avanza la tecnología y se descubre nuevas cosas para el uso del día día del ser humano y que ayuda al medio ambiente ah que ya no se contamine tanto ya que puede ser reutilizable y menos dañino con menos químicos
    Dimas Lopez Allison Michelle 612

    ResponderEliminar
  9. Para empezar esta opinión , eh de decir que es muy interesante este tema , es impresionante como cada vez se van descubierto miles y miles de cosas , como cada vez el mundo va evolucionando impresionantemente y estoy impactado como un animal puede ayudar tanto a la existencia del ser humano y como ayuda a las investigaciones seguir evolucionando de una manera impresionante y como le es de mucha ayuda a la naturaleza.
    García Magdaleno Hugo Sebastian
    Grupo: 612.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante este artículo porque es bueno intentar cubrir algunas necesidades con materiales fiables y no renovables, materiales naturales y visibles. Este artículo muestra que la naturaleza, con su casi infinita genética humana, es fuente de inspiración para la investigación tecnológica. Vemos productos basados ​​en geckos. Se adherirá a cualquier superficie porque interactúa electrostáticamente con las moléculas de la superficie. Lo que pasa es que puede servir al objeto.
    Madalyn Sarai Lopez Cedillo
    611

    ResponderEliminar