ARTICULO 1


Lee el siguiente articulo y agrega un comentario u opinión al respecto.
NO OLVIDES FIRMAR CON TU NOMBRE Y GRUPO.

11 comentarios:

  1. El tema es interesante y de verdad me quede impresionada de como personas tienen la capacidad para poder crear algo nuevo y la verdad seria muy útil si llegara a ser lanada podría estar de la mano con medicina y electrónica en medicina tendría un valor mas alto ya que la capacidad del invento tiene un buen enfoque y se que en medicina sera muy eficaz y de verdad es impresionante ojala y si logre a ser muy sonado.

    ResponderEliminar
  2. flores contreras estefania grupo:612
    El tema es interesante y de verdad me quede impresionada de como personas tienen la capacidad para poder crear algo nuevo y la verdad seria muy útil si llegara a ser lanada podría estar de la mano con medicina y electrónica en medicina tendría un valor mas alto ya que la capacidad del invento tiene un buen enfoque y se que en medicina sera muy eficaz y de verdad es impresionante ojala y si logre a ser muy sonado.

    ResponderEliminar
  3. me parecio importante sobre que el grafeno, los nanorobots son un concepto del que los investigadores han estado hablando durante años, pero aún no han alcanzado la escala industrial. Todo el mundo se da cuenta de su potencial, pero quedan obstáculos técnicos. Afortunadamente, la investigación va sobre ruedas. El último invento que ha dado un paso de gigante al robot más pequeño del mundo es una cámara del tamaño de un grano de sal. lo cual es bastante interesante ya que con esta nueva camara podremos descubrir cosas importantes para los cientificos dentro del mundo microscopio

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Ivan Alexander Vargas Castillo. Grupo: 611. Perdon olvide poner mi nombre por eso o volvi a reenviar me paresio importante sobre que el grafeno, los nanorobots son un concepto del que los investigadores han estado hablando durante años, pero aún no han alcanzado la escala industrial. Todo el mundo se da cuenta de su potencial, pero quedan obstáculos técnicos. Afortunadamente, la investigación va sobre ruedas. El último invento que ha dado un paso de gigante al robot más pequeño del mundo es una cámara del tamaño de un grano de sal. lo cual es bastante interesante ya que con esta nueva camara podremos descubrir cosas importantes para los cientificos dentro del mundo microscopio

    ResponderEliminar
  5. García Magdaleno Hugo Sebastian. Grupo: 612
    El tema es muy interesante , es muy sorpréndete como los seres humanos tienen la capacidad e inteligencia para crear cosas
    , seguir avanzado y evolucionando ,
    por otra parte sería gran beneficio , como lo menciona podría ser muy útil pera la medicina y electrónica debido a sus grandes características
    y por ende sería muy favorecedor

    ResponderEliminar
  6. García Magdaleno Hugo Sebastian. Grupo: 612
    El tema es muy interesante , es muy sorpréndete como los seres humanos tienen la capacidad e inteligencia para crear cosas , seguir avanzado y evolucionando , por otra parte sería gran beneficio , como lo menciona podría ser muy útil pera la medicina y electrónica debido a sus grandes características y por ende sería muy favorecedor , por último es muy interesante y sorprendente el nuevo invento , como es que una cámara con muchas ventajas y funciones podría ser del tamaño de un grano de sal.

    ResponderEliminar
  7. Paez Diaz Fernando. Grupo: 612
    Muy el interesante el tema es algo sorprendete con la necesidad de analizar y crear cosas que nos beneficia, por eso tenemos que dar el paso para adelante, esto de analizar sobre la estructura de la meta superficie esta compuesta por artificiales con propiedades electromagnéticas especiales en una determinada disposición.

    ResponderEliminar
  8. Machado Varo Sophia Alejandra 612
    Me pareció un artículo de suma importancia, ya que la tecnología y sus aveces cada ves son mayores y estos son necesario, para aveces científicos, que puedes impactar en varias áreas de la vida cotidiana del ser humano.Es muy importante analizar como el hombre y su inteligencia es capaz de crear un robot tan pequeñito como un grano de sal y este puede servir para seguir creciendo como sociedad.

    ResponderEliminar
  9. Madalyn Sarai Lopez Cedillo - 611
    *una gran disculpa por el retardo no había visto el formato de tiempo y fecha solicitada*.
    Me intereso leer como se está desarrollando el mundo de la tecnología, aunque en esta ocasión vemos esta tecnología por parte de la universidad Princeton. Como se ha creado una microcámara, del tamaño de un grano de sal. Igual vemos cómo va caminando investigación avanza sin problemas. Con esta nueva cámara podemos descubrir y desarrollar más avanzases en la ciencia.

    ResponderEliminar
  10. Ruth Eloi Islas Casas 611
    El tema es bastante interesante por la evolución de la tecnología y viendo las capacidades que tiene el ser humano de crear cosas, esto sin duda es un cambio para bien pues esta nanotecnologia podríamos o podría ser bien utilizada para el estudio medico pues así podrían tratar las heridas pequeñas e internas.
    Perdone la tardanza, la verdad creí ya haber respondido y se me paso

    ResponderEliminar